En Real Madrid nadie descansa. Ni futbolistas ni entrenador, que partido a partido se juegan el prestigió de un club obligado a ganarlo todo; ni los directivos y ojeadores que ya están pensando en el armado del equipo para la próxima temporada.

Según avanzó el diario Sport, en la Casa Blanca ya le han puesto nombre y apellido al que esperan sea el bombazo del próximo mercado de verano en Europa.

Se trata de Fabián Ruíz, mediocampista español que milita en el Napoli italiano y que por su gran actualidad ha ganado también lugar en la selección que conduce Robert Moreno.

Muy importante será para Real Madrid que el futbolista no renueve en lo que queda de la temporada un contrato que finaliza en junio de 2023, ya que en caso de hacerlo su precio y cláusula de rescisión podrían dispararse.

Claro que el club Merengue cuenta también con otra carta por jugar en las negociaciones y es nada menos que la presencia de James Rodríguez, futbolista que quiso y seguirá queriendo Carlo Ancelotti para su plantilla.