Parece que una de las novelas del verano no tendrá final feliz. El supuesto fichaje de Paul Pogba al Barcelona había ilusionado a todos los hinchas del fútbol, quienes ansiaban ver a un jugador de gran calibre portar los colores Blaugranas.

El centrocampista brilló en el Mundial de Rusia 2018 y fue una de las grandes figuras que llevó a la Selección de Francia a tocar el cielo con las manos (anotó el tercer tanto para su país ante Croacia en la final).

Sin embargo, desde el Manchester United, ante los supuestos intereses de varios clubes por el jugador en cuestión, José Mourinhole habría bajado el pulgar y cerrado las puertas a una posible salida de uno de sus deportistas estrella.

Por eso, desde Sport afirman que el club de España se habría bajado de las negociaciones por Pogbay reflotado su interés en Frenkie de Jong, actual futbolista del Ajax.

Además, dicho medio detalla que Ernesto Valverde, entrenador Culé, se encuentra en la búsqueda de un centrocampista más y justamente de Jongno le desagrada en absoluto.