Si bien lidera la tabla de posiciones de La Liga de España y sigue con vida en la UEFA Champions League, es una realidad que la temporada de Barcelona no es la mejor.
El poderoso conjunto catalán no viene desplegando su fútbol característico y algunos resultados, como la derrota ante Real Madrid, le han caído muy mal a los aficionados.
De hecho, en Barcelona tomaron la determinación de cambiar de director técnico en medio de la temporada, reemplazando a Ernesto Valverde con Quique Setién.
Pero, al mismo tiempo, en la escuadra española ya están pensando en el futuro y en lo que será el próximo mercado de pases en el viejo continente.
Uno de los objetivos de Barcelona es reforzar su defensa y el periódico italiano ‘Corriere dello Sport’ asegura que hay un apuntado que milita en dicho país.
Se trata de Luiz Felipe, defensor brasileño que viene exponiendo muy buenos rendimientos en Lazio, equipo que pelea por el título en la Serie A.
El jugador de 22 años de edad tiene contrato con la entidad romana hasta el año 2022 y su actual equipo quiere extenderlo para poder blindarlo.