Barcelona vuelve a pensar en el mercado de fichajes y desde Italia avanzaron el nombre de Nikola Milenkovic como uno de los que interesa.

Eric Abidal habría sido el encargado de sugerir la contratación del defensor serbio que milita en la Fiorentina y es compañero de zaga del argentino Germán Pezzella.

Lo que más interesa en Barcelona es que más allá de ser defensor central por naturaleza, es muy versatil también para desempeñarse por el lateral derecho.

En Fiorentina están dispuestos a negociar al futbolista de 22 años en el mercado de verano europeo, siemmpre y cuando el ofrecimiento económico de Barcelona cumpla con las expectativas de la directiva.

ElBarçapodría plantearse una fuerte inversión económica para apuntillar una de sus posiciones más cuestionadas en las últimas temporadas, eleje de la zaga, apostando por un central de futuro con un presente muy acreditado ya.

Melenkovicestá disputando su tecera temporada en laFiorentina, después de llegar procedente delPartizande su país, y ha marcadoseis goles en 68 encuentrosdisputados.