Este domingo, en España, se están disputando una gran cantidad de partidos pertenecientes a la segunda ronda de la Copa del Rey, que ya cuenta con la participación de algunos equipos de La Liga.
Fue el caso del Espanyol del Barcelona, de irregular andar en la temporada, al que le tocó visitar San Sebastián de los Reyes para hacer frente al equipo que lleva el nombre de la ciudad y milita en la Tercera División del fútbol español, conocida como Segunda B.
Costó para el equipo Perico poder romper la paridad, algo que sucedería recién a los 45 minutos del primer tiempo, por obra del argentino Jonathan Calleri.
El delantero picó perfectamente habilitado para recibir la asistencia de Melendo y levantó el balón por sobre el cuerpo del portero, que salió a atorarlo, para después empujar de cabeza a la red.
Cabe destacar que los goles de Calleri, que en honor a la verdad no vienen siendo muchos con el Espanyol, también los quiere Miguel Ángel Russo para reforzar a Boca, aunque las negociaciones se juzgan muy complicadas.
El delantero argentino llegó al equipo Perico en el mercado de fichajes de verano europeo, a mediados de 2019, procedente del Alavés. Pero no ha podido hacerse de la continuidad deseada desde aquel entonces.