Una mala noticia remeció al fútbol inglés esta mañana, dada la complejidad de la enfermedad que obligó a un futbolista nigeriano del Wolverhampton anunciar su retiro del fútbol profesional por la fragilidad de la leucemia.

Hablamos del portero de 31 años, CarlIkeme, quien sufrió la enfermedad de leucemia que no pudo seguir con sus labores como futbolistas profesional. Esta mañana el deportista convivió con todo el plantel del Wolves, tras haber anunciado su retiro oficial del fútbol profesional.

El futbolista habló tras haber comunicado su noticia, en donde señaló que su médicole habría sugerido la petición de dejar el fútbol, la cual lo acomplejaba por la enfermedad que padecía.

“Fue mi médico el que me aconsejo retirarme, debido al impacto del tratamiento en mi cuerpo. Pienso que es la mejor decisión que puedo tomar. Regresar a los terrenos era demasiado arriesgado, lo primero que debo hacer es pensar en mi salud. Quiero estar para mis hijos, mi familia y mis amigos”.

Este viernes el futbolista señaló que dejará el fútbol de manera oficial, en donde la escuadra del Wolverhampton lo homenajeó con algunos vídeos a través de las redes sociales. Además, recordó cuando firmó su contrato con el club inglés hace 18 años.

Incluso, algunos clubes ingleses, le escribieron a la cuenta del Wolverhampton, por lo acontecido con el portero nigeriano, tras anunciar su retiro del fútbol profesional.