Wolverhampton no termina de afianzarse en esta actual temporada de la Premier League. Con Raúl Jiménez de titular, rescató un empate cerca del final en su visita a Newcastle: el partido finalizó 1-1.

Los locales impusieron las condiciones de juego desde el inicio, reduciendo a Wolves, que casi no tuvo la pelota en la primera mitad del encuentro.

Ya a los 33 minutos, el paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras de Newcastle, había avisado con una aproximación importante, aunque su remate se fue apenas desviado.

Apenas después, se pusieron en ventaja: un error de Diogo Jota en la salida de Wolves desembocó en un centro preciso de Federico Fernández que conectó Jamaal Lascelles, para poner el 1-0.

La segunda mitad del encuentro transcurrió con pocas emociones, hasta que los visitantes, que salieron con más actitud,aprovecharonuna de las pocas chances claras que tuvieron. A los 73′, tras una buena jugada colectiva Jonathan Castro Otto capturó un rebote en el punto de penal y definió sin problemas para poner el 1-1.

A partir de ahí, Wolverhampton fue creciendo y Newcastle se apagó. Raúl Jiménez tuvo un remate a poco del final, pero se fue desviado. Luego, lanzó un centro preciso a Matt Doherty, pero su cabezazo pasó cerca del palo.

Finalmente, fue igualdad: los Lobos acumulan dos empates al hilo (y está invicto en sus últimos 5 partidos, con 3 igualdades y dos triunfos).