Luego de empatar en sus correspondientes debuts por la Champions League, Slavia Praga recibió en su casa al Borussia Dortmund este martes dos de octubre.
Si bien el cuadro de la Bundesliga mostró una faceta ofensiva en gran parte de la primera mitad del compromiso, dicho club vio la recompensa tan buscada recién a los 35 minutos.
Mediante un balón filtrado al vacío por Julian Brandt, Achraf Hakimi resolvió de forma excepcional una gran jugada individual y estampó el primer gol del compromiso copero.
+ El golazo de Achraf para poner el 1 a 0
Sufriendo más de la cuenta, los comandados técnicamente por Lucien Favre apenas lograron resolver el pleito en los últimos instantes del compromiso.
Cuando el marcador señalaba que apenas quedaban dos minutos para que se adicione el correspondiente tiempo adicionado, el Dortmund le llevó tranquilidad a sus seguidores liquidando el partido.
+ Misma fórmula: asistencia de Brandt, gol de Achraf
La fórmula fue la misma utilizada para ponerse en ventaja: asistencia espectacular de Brandt y corrida de Achraf para el 2 a 0 final y cosechar las primeras tres unidades en Champions.