Como si no fuera suficientemente emocionante la sonrisa que comparten en su foto LionelMessi y el hijo de Andrés Guardado, ahora se filtró en Twitter el detrás de escena de la imagen. Todos estallaron de emoción pura tras corroborar una vez más la humildad que caracteriza al astro argentino.
“Esto es Messi”, suscribieron varias cuentas en Argentina. Se trata de un encuentro que se dio hace unos meses cuando ambos futbolistas se enfrentaron en un partido entreel Betis y el Barcelona.
“Desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi.Le pedí a Leo que si al final le podíatomar una foto con mi hijo Máximoy me dijo que sí, que sin problema”, contó Guardado, en un directo en Instagramen aquella oportunidad.
El niño no podía aguantar la emoción de conocer a Messi: “Terminó el partido, lo llevé al vestuariodel FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando,en cuanto lo vio le dijo : ‘Messi! ¡Messi!’Y ya élse empezó a reír”, describió el jugador, y ahora podemos todos disfrutar de ese momento tan especial.
