Hasta hace unos días, Barcelona hacía negociaciones para fichar a un centrodelantero después de la lesión de Luis Suárez, a quien le quedan alrededor de tres meses de recuperación para volver a las canchas.
Sonó muy fuerte Rodrigo Moreno, pero los números no se acercaron entre el Barça y la directiva del Valencia. Parecía que ese iba a ser el fichaje en este mercado de pases.
Desde España reportan que la búsqueda de un “9” para la segunda mitad de la temporada 2019/20 ha finalizado en el club azulgrana. No obstante, hoy todos se encontraron con una sorpresa en Twitter.
Cedric Bakambú, ex Villarreal y hoy Beijing Sinobo Guoan de China, citó una noticia deL’Equipesobre su casi ficha al Barcelona.
“Transfermarkt, cambiami historial de movimientos con ‘casi en el Barcelona’por favor. Pase lo que pase, confiamos en el proceso. Gracias a Dios por todo. Nos vemos en otra ocasión Griezman”, escribió.
¿Qué sucedió realmente? Barcelona contactó a sus representantes, el presidente del Beijing Sinobo Guoan le da vía libre para negociar y el jugador decide volar a Hong Kong para finalmente viajar a España.
Sin embargo, cuando aterrizó recibió la llamada de Eric Abidal, director deportivo culé: Barcelona retiró la oferta. La anécdota duró 24 horas.
Sí, el congoleño estuvo cerca de ser nuevo jugador del Barcelona en este mercado de pases.