Francís Garcia, entrenador español de 21 años, murió este domingo tras haber sido diagnosticado positivo en coronavirus.

Se trataba de un paciente de alto riesgo, ya que recientemente había sido también diagnosticado de una enfermedad oncológica y sufría neumonía.

“Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, este domingo”, reza un comunicado publicado por el club.

Y agrega: “¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la Liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre”.

También desde la Federación Malagueña, a la que pertenece el club que dirigía, se expresó a través de un comunicado.

“Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Francisco Javier García Gómez, monitor del equipo Infantil del Atlético Portada Alta. Nuestro más sentido pésame al club, familiares y amigos. Mucho ánimo a todos, en estos duros momentos. Descanse en Paz”.