Cristiano Ronaldo volvió a afirmar que es“el mejor, digan lo que digan”, al recbiren Lisboa el Premio Quinas de Oro al mejor futbolista portugués del año 2017.

“Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año”,aseguróCristiano en su discurso.

“Es un año increíble para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses”, entre risas.

El delantero del Real Madrid obtuvo el 65% de los votos y superó a Rui Patricio (18%) y a Bernardo Silva (17%) en el premiootorgado por la Federación Portuguesa de Fútbol.