Cristiano Ronaldo tiene una relación muy especial con Dubai. Mientras Lionel Messi se quedó tanto con el Balón de Oro y el premio FIFA The Best, el portugués recibió ayer, por sexta vez en su carrera, el premio Globe Soccer al mejor jugador del año.
Allí sí, el jugador de Juventus pudo superar en la votación tanto al crack argentino de Barcelona como al holandés Virgil Van Dijk, quien ganó Champions League y Mundial dew Clubes con el Liverpool.
Cristiano asistió a la premiación acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y de su hijo mayor Cristiano Junior. “Honrado de recibir una vez más el premio Globe Soccer. Un momento muy importante para mí poder compartir este premio con mi familia. Agradecido por toda la hospitalidad. ¡Hasta pronto, Dubai!”, agradeció tras la premiación.
A su regreso de los Emiratos Árabes, el portugués volvió a presentarse este lunes a los entrenamientos de Juventus en Turín y lo hizo con un cambio de look muy particular, luciendo el cabello atado al mejor estilo samurai.
Las sesiones de la Vecchia Signora volverán a parar para que sus futbolistas puedan celebrar el año nuevo junto a sus familias y seres queridos. Ya recibido el 2020, se intensificarán las cargas para llegar de la mejor manera al primer compromiso del nuevo año, el lunes 6 de enero ante Cagliari por la Serie A.
El gran objetivo de Cristiano, sin embargo, apunta a la Champions League, cuyo sorteo determinó que deba medirse ante Lyon en octavos de final; de visitante en la ida que se jugará el 26 de febrero y definiendo como local el 17 de marzo.