El mundo del fútbol se encuentra sacudido por la tragedia: al igual que en 2016, un accidente de avión se cobró la vida de un deportista de elite.

Después de varios días de incertidumbre, ayer la policía de Dorsetconfirmó que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de La Mancha es el de EmilianoSala.

El delantero argentino viajaba desde Nantes hacia Cardiff, ciudad que hospedaba a su nuevo club, pero no llegó a destino porque la avioneta en la que se transportaba se precipitó en el océano.

Miles de saludos por parte de jugadores de todo el mundo inundaron las redes sociales. Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, se expresó también con una historia en su cuenta de Instagram.

Utilizando una foto en la que se especifica su fecha de nacimiento y fallecimiento, el portugués se despidió de él escribiendo “Rest in peace” (Descansa en paz).

Además,CR7aprovechó para saludar a los familiares de las víctimas del incendio que afectó al predio de las inferiores del Flamengo con una imagen publicada en el mismo medio.