La primera temporada de Cristiano Ronaldo luego de 9 años en el Real Madrid no salió como él lo esperaba.

Si bien logró levantar la Supercopa de Italia y decir ‘presente’ en el octavo campeonato consecutivo de la Serie A para la Juventus, el gran objetivo de ganar la Champions League terminó al caer eliminados ante el Ajax en cuartos de final.

La fantasía de queCR7termine regresando almerengueaumentó desde la vuelta de Zinedine Zidane al banco luego de una temporada para el olvido.

Como para alimentar aún más ese sueño, el portugués brindó una entrevista con un suplemento del diarioEl Paísen la que habló del agradecimiento que mantiene con el pueblo español.

“Los españoles siempre me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo (Cristiano planea abrir un negocio en aquel país), independientemente de los problemas que he tenido conHacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. Yo cuando voy allí, lo hago con la cabeza erguida. Se que la gente me quiere, sabe que yo le he dado mucho al club y el Madrid me dio mucho a mi también. Cuando voy por la calle, la gente me dice “vuelve a casa, esta casa es siempre tuya. Me gusta escuchar eso”. Más de uno se emocionó…