El presidente de Napoli confesó que la propuesta económica del Azzurri superó a la de la Vecchia Signora, pero que de todas formas el Pipa eligió irse del club.
$bp(“Brid_75947287”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56308″});
Fue una de las novelas del último mercado de pases europeo. A fuerza de goles y apariciones determinantes, Gonzalo Higuaín logró ganarse el corazón de los fanáticos de Napoli, pero inesperadamente decidió marcharse a Juventus a cambio de 90 millones de euros, una cifra tan impactante como estremecedora.
Luego de algunos meses del traspaso del Pipa a la Vecchia Signora, Aurelio De Laurentiis, el presidente del Azzurri, aseguró: “No estábamos listos para venderlo porque Higuaín no estaba en el mercado. Le ofrecimos una renovación de contrato por cinco años y dándole más dinero del que cobra ahora en la Juventus, pero se quiso ir“.
Recibí una oferta de Arsenal e incluso de Atlético por Higuaín, pero no era suficiente dinero
Además, el mandatario de Napoli confesó que Juventus no fue el único equipo que ofertó por el exjugador de River Plate y Real Madrid: “Recibí una oferta de Arsenal e incluso de Atlético, pero no era suficiente dinero. Enrique Cerezo me llamó ofreciendo 60 millones más dos o tres jugadores, pero le dije que no muy tranquilamente“.