Tras la salida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid salió a buscar una figura internacional para poderreemplazar al astro portugués . Después de varias idas y vueltas, terminaron contratando a Eden Hazard .

El belga llegó con la responsabilidad de ocupar el lugar de CR7 y con la presión de ser el nuevo mejor jugador del equipo . Todos los ojos estaban puestos en él.

Hasta ahora, el ex-Chelsea no estuvo a la altura y estuvo más ausente que presente. Debido a una lesión en su tobillo, hace dos meses que se entrena diferenciado al resto de sus compañeros.

Según Marca, Hazard ya está recuperado y podrá contar con minutos ante Celta el próximo domingo. Zidane lo pondrá a jugar los últimos 30 minutos para que vaya ganando ritmo.

La idea del francés es que el delantero llegue bien al duelo contra Manchester City por los octavos de la Champions League. Es una estrella en bruto que quiere hacer explotar el DT.

También será importante ver como con su estado físico. La última vez que estuvo tanto tiempo sin jugar regresó a las canchas con varios kilos de más, generando el enojo del cuerpo técnico y de los fanáticos del Merengue.