Si bien los resultados deportivos a lo largo del 2019 no fueron del todo malos, lo cierto es que los mismos tampoco estuvieron a la altura de lo esperado y exigido por parte de la cúpula del Barcelona.

Aunque el conjunto Culé cuenta con un plantel rico y unas inferiores que constantemente están en proceso de formación de deportistas, el equipo de la Liga Española también tomó la decisión de realizar una inversión más que fuerte en los mercados de pases.

Luego de ojearlo por varios partidos y notar que su potencial era más que importante, Los Blaugranas desembolzaron unos cuanto miles de euros y a principios del año se hicieron con los servicios de Jean-Clair Todibo (Toulouse).

Posicionando una gran expectativa sobre él, el francés no logró estar a la altura y apenas sumó minutos en lo que va de la temporada, siendo uno de los deportistas más relegados por Ernesto Valverde.

Según reportó Sport, el Barcelona, de cara al próximo mercado de pases, estaría evaluando de forma más que seria desprenderse de forma definitiva de Todibo y hacer ingresar una suma importante por sus servicios.

Aunque no existe ningún tipo de información oficial, el portal en cuestión señaló que el primer club en fila dispuesto a abrirle las puertas de la institución a Jean-Clair sería nada más ni nada menos que el Bayer Leverkusen.

+ Los números de Todibo en Champions y La Liga: