Ya abrió el período de transferencias y en Europa se está moviendo con todo. Varios equipos grandes del viejo continente tienen a distintos jugadores en carpeta para reforzar sus planteles.

Uno de esos es el Bayern Munich que apuntó a sus cañones a un futbolista que pertecene al Real Madrid, pero se encuentra en el Borussia Dortmund. Preparan una fuerte oferta por él.

El juvenil en cuestión esAchraf Akimi. Es un lateral derecho, pero puede jugar por la izquierda, y tiene 19 años. Es una de las jóvenes promesas del Merengue y está cedido hasta junio de este año.

Si lo quiere ahora deberá verselas con el Burussia, que no tiene pensando deshacerse de él. Debería esperar a que se termine el préstamo para realmente tener chances de llevárselos.

Por parte del Madrid no habría problema para una futura transferencia. En esa posición tiene a Dani Carvajal y a Odriozola. Un experimentado y una joven promesa que es tenida en cuenta por Zinedine Zidane.

Akimi ya tiene bastante rodaje. Fue titular durante el Mundial de Rusia 2018 en la selección marroquí y es una de las piezas fundamentales del Dortmund.