Sin lugar en el AC Milan, Carlos Baccafue cedido a préstamoalVillarreal, pero tras finalizarse esta instancia, ahora ya se encuentra bajo dirección de Gennaro Gattuso, en Italia. El jugador de la Selección Colombia no fue incluido para la gira del equipo italiano y manifestó públicamente que se quiere quedar en España.

Los españoles comparten la voluntad del jugador y hasta habrían acercado una oferta por 8 millones de euros para quedárselo, pero cuandoBaccallegó a préstamo se habló de 15,5 millones de euros. La cifrapropuesta por Villarreal es de máximo 11 y así no habrá negocio.

Besiktas, el equipo turco que también pretende quedarse con David Ospina, tiene como delanteros a Álvaro Negredo, Vágner Love, Mustafa Pektemek, Cyle Larin y Güven Talcin. Buscan reforzarse y apuntan al colombiano del Milan.

El futbolistabuscaráseguir en España, inclusive ya rechazó una millonaria oferta de Trabzonspor, que también quería llevarlo a Turquía. Pero como las últimas novedades apuntan que el arquero de su Selección como futuro refuerzo, quizás esta vez su decisión sea distinta.