Gigianunció en una rueda de prensa que a partir de la próxima temporada abandonarásu querida La Vecchia Signora.

Sin embargo, a su vez, el portero comenzó que su futuro no se encamina a un retiro de forma definida y dejó las puertas abiertas a una posible continuidad en otra institución.

Según afirmó Mundo Deportivo basándose en el medio italiano Tuttosport, Buffon estaría en la mira de dos pesos pesados de Europa: el PSG y el Real Madrid.

Sin lugar a dudas suena muy descabellado pensar que un deportista de 40 años pueda arribar a una institución muy poderosa, pero cabe recordar que se está hablando del mismísimo Gigi.

Comenzando por el lado del Real Madrid, es prácticamente sabido que Florentino Pérez estuvo buscando una forma de llevarle un competidor directo y de jerarquía aKeylor Navas. Si bien la opción uno siempre fueDavid de Gea, Buffonse metería de lleno en la puja y en la mira del presidente del elenco español.

Por otra parte, del PSG mucho no hay para decir. La abultada billetera de los hombres que se encuentran a cargo de la institución de Francia lo puede prácticamente todo (hace poco menos de un año desembolsaron más de 400 millones de euros para contratar a Neymar y Mbappé en simultáneo).