Habiendo arribado a mediados del 2013 al Real Madrid, la relación de Gareth Bale con la institución de la Liga Española se habría ido marchitando con el correr de los años forma progresiva. Gozando de grandes momentos y padeciendo constantes parates por diversas lesiones, el galés, al día de la fecha, estaría en rampa de la institución Merengue.

Aunque en vistas al inicio de la próxima temporada la directiva del Real Madrid no vería con malos ojos la idea de desprenderse de forma definitiva del atacante en cuestión, lo cierto es que la partida del elemento en cuestión depende de un factor que representa una gran traba para el cuadro Blanco: el económico.

Según reportó AS a través de su sitio web, el salario que Bale actualmente percibe por parte de su trabajo en Real Madrid sería demasiado alto para que otro club del Viejo Continente pueda darse el lujo y gusto de equipararlo en los escritorios.

El portal, revelando los números que el elenco Merengue le brindaría a Gareth por prestar sus servicios, exteriorizó que el ex Tottenham recibiría unos 30 millones de euros brutos por año, una suma más que compleja de equiparar en épocas de coronavirus y problemas económicos para la gran mayoría de clubes europeos.

Encuesta ¿Debe Bale salir del Real Madrid?

¿Debe Bale salir del Real Madrid?

Sí, su ciclo ahí está cumplido
No, aún tiene mucho por dar

YA VOTARON 63 PERSONAS

Aunque son varios los clubes que desean incorporar al oriundo de Gales, su elevado salario sería el principal problema para casi todos ellos. El sitio en cuestión, además, manifestó que al día de la fecha no existen ofertas formales para sacar al atacante del Real Madrid, por lo que por lo pronto todos los caminos desembocan en la idea que el futbolista seguirá en España en caso de no cambiar mucho su situación.