QueArturo Vidalno se siente del todo cómodo en elBarcelonano es ninguna novedad, como tampoco que el mediocampista chileno suena y fuerte en la Serie A de Italia.

En las últimas semanas, ha tomado todavía aún más presencia el rumor de una posible salida suya rumbo al Calcio, donde ya jugó y fue campeón con la Juventus. Precisamente, elRey Arturoestá en los planes del Inter.

Mientras que los ánimos no son los mejores en el club azulgrana, por parte de las dos partes, desde el entorno de Vidal casi que terminan de romper la buena relación que había entre ambos.

Según informóABC, el futbolista denunció al club por una presunta deuda que corresponde al final de la temporada pasada. No obstante, desde el Barcelona habrían respondido que no existe tal impago y que se trata de una primera maniobra para forzar su salida rumbo a Italia.

En detalle, Vidal ha acudido a la Comisión Mixta de la Liga y la AFE para reclamar 2,4 millones de euros en conceptos de un bonus que fue alcanzado el año pasado y que el Barcelona nunca le pagó.

Sin dudas, van pasando los días y el futuro parece ser más distante entre Arturo Vidal y el Barcelona.