El coronavirus sigue avanzando de forma impiadosa en muchas partes del mundo. Y España es uno de los países más afectados por esta pandemia en todo el globo terráqueo.

El país ibérico lamenta un número importante de muertes día tras día, y, este sábado, anunció el fallecimiento de otro personaje de carácter público dentro del deporte.

Se trata de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente de Real Madrid entre 1995 y 2000. Falleció a los 76 años de edad como consecuencia del COVID-19.

Inmediatamente, la noticia estremeció al mundo del fútbol, ya que Sanz fue un dirigente muy importante de uno de los clubes más importantes del mundo.

Su hijo fue quien confirmó la triste noticia por intermedio de las redes sociales, manifestando un enorme dolor por la partida de uno de sus seres más queridos.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo”, compartió su hijo.