Este domingo, Manchester United, necesitado de sumar puntos para clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League, cosechóapenas un empate 1-1 frente al ya descendido HuddersfieldTown.

Como consecuencia, el poderoso conjunto comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer quedó sin chances y tendrá que conformarse con la UEFA Europa League y los ánimos no son los mejores.

Por ejemplo, quien se verámuy afectado por esta realidad es Paul Pogba, alguien que viene pensando en marcharse desde hace tiempo. ¿Por qué? Sin Champions, su salario bajará hasta un 25 por ciento.

En ese contexto, los medios de comunicación británicos siguen pegándole muy duro al talentoso volante francés.“Pierde el balón y ni le molesta. Su lenguaje corporal es erróneo”, aseguró, por ejemplo, Phil Brown en la ‘BBC’.

Al mismo tiempo, quien se relame por esta realidad es Real Madrid. Zinedine Zidane no deja de interesarse en el fichaje de Pogbay podría desembolsar nada más ni nada menos que 150 millones de euros por él.