Luego de perder la final contra Napoli, Juan Guillermo Cuadrado dejó ver toda su cara de decepción cuando la transmisión oficial del partido lo enfocó a él, junto con Crisitiano Ronaldo y Paulo Dybala, viendo como el equipo rival levantaba el trofeo de campeón.
A pesar de ese revés, el futbolista cafetero no tardó en reportarse en las redes sociales para dar un mensaje de ánimo a todos los hinchas de la Juventus. Aunque él quería ganar un título más y sumarlo a su palamarés personal, esta vez no fue. A pesar de eso, Cuadrado no pierde la esperanza y ya comenzó a pensar en el desenlace final de la Serie A y su objetivo máximo de poder ganar una Champions League con la ‘Vecchia Signora’.
Este fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado tras perder la final de la Copa de Italia:
En este partido, Juan Guillermo Cuadrado fue titular, luego de que en la semifinal con el AC Milan arrancara de suplente y solo viera acción hasta los minutos finales de compromiso. Contra Napoli, fue desde el inicio y estuvo en cancha hasta el minuto 85. Durante ese tiempo, ofició como lateral derecho y luego, cambiando la estrategia, Sarri lo puso a jugar de extremo en el segundo tiempo aunque la variante táctica no surtió mucho efecto.