Tras marcar en la goleada 4-1 de Barcelona ante Alavés, que dejó al equipo en la cima de La Liga esperando que cierre la jornada Real Madrid, Arturo Vidal se expresó en las redes sociales.
El chileno cerró el año futbolístico mostrando que tiene mucho que aportar al equipo culé y que dejarlo marchar podría ser un error en la segunda mitad de la temporada.
El equipo que hace tiempo está tras sus pasos es Inter, que intenta valerse no solo de la supuesta incomodidad de Vidal por tener menos minutos de los que desearía en Barcelona sino también de la buena relación que lo une al entrenador Antonio Conte.
Sin embargo, el mensaje que colgó el chileno parece dejar claras sus intenciones de quedarse a pelear por un lugar en Barcelona:“El simple hecho de nunca rendirse, es ya una forma de tener éxito!!!”.
Ernesto Valverde ya ha manifestado en más de una ocasión que cuenta con Vidal para la segunda mitad de la temporada, pero las señales que espera el chileno antes de tomar una decisión definitiva no las marcarán las palabras sino los hechos.
Por ahora, Inter no ha querido pisar el acelerador y habrá que esperar para saber qué sucede si llega ese momento.