Si bien ya quedó eliminado de la UEFA Champions League, la temporada de Inter de Milán pinta mejor que anteriores, ya que es líder de la Serie A de Italia.

Sin embargo, el conjunto comandado estratégicamente por Antonio Conte no se conforma con el plantel que tiene y piensa en incorporaciones.

Sabido es que uno de los objetivos del poderoso elenco italiano para este mercado de pases es Arturo Vidal, quien no es titular en Barcelona, su actual equipo.

Para colmo, el experimentado mediocampista chileno tendría un conflicto importante con la escuadra catalana por cuestiones económicas.

Bajo esa órbita, ‘Corriere dello Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ aseguran que Inter tiene un plan para quedarse con el exjugador de Juventus, entre otros equipos.

Inter espera que Vidal y Fernando Felicevich, su agente, presionen todavía más para que se facilite el desembarco del volante en Italia.

Por el momento, Inter sigue plantado en su oferta: préstamo hasta finalizar la temporada y opción de compra obligatoria de 13 millones de euros.

Así lo refleja ‘Mundo Deportivo’.