Hace dos años, Neymar se fue de Barcelona de manera un tanto sorpresiva. Paris Saint-Germain fue el destino del astro brasileño, que, en la escuadra francesa, tuvo varios tragos amargos.

Como consecuencia de ello, es un hecho que Neymar no está del todo cómodo allí. Sin embargo, parece que deberá esperar para salir, al menos si es que quiere retornar a Barcelona.

Es que, este domingo, Jordi Cadorner, vicepresidente del último campeón de La Liga de España, fue contundente sobre el futuro del futbolista. Lo hizo en declaraciones brindadas a ‘TV3’.

“No hay caso Neymar y es complicado. Somos actores pasivos. Sabemos que no se encuentra bien en París, pero es un tema que se tiene que resolver en París”, comenzó exteriorizando.

“Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades. A día de hoy, Neymar está descartado”, profundizó el alto dirigente del conjunto catalán.

“No tenemos que hablar con él. Hemos de respetar a los jugadores y a los clubes. No hay caso Neymar, y, si algún día lo hay, ya hablaremos”, completó al respecto.