En Inglaterra, el fútbol no se toma ningún descanso. Y la prueba clara de ello es que hubo actividad este miércoles, el primer día del 2020.
En elEmirates Stadium de Londres hubo un plato fuerte correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la presente edición de la Premier League.
En dicho escenario se encontraron frente a frente dos gigantes de Inglaterra que no se encuentran en su mejor momento: Arsenal y Manchester United.
Los anfitriones arribaron naufragando en la mitad de la tabla de posiciones pero con la ilusión renovada por la llegada de Mikel Arteta al banco de suplentes.
Por su parte, los oriundos de Old Trafford lo hicieron con algo más de aire e intentando sumar para meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League.
Y, finalmente, quienes se terminaron quedando con los tres puntos fueron los ‘Gunners’, que fueron superiores y se impusieron por 2-0 ante su público.
+ 1-0 de Pépé:
+ 2-0 de Sokratis:
Nicolas Pépé abrió la cuenta para Arsenal a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que Sokratis amplió diferencias a los 42 minutos de ese mismo período inicial.