Se va terminando la presente temporada de la Serie A de Italia, esa que ya tiene a Juventus como el campeón. Sin embargo, todavía restan definirse clasificados a torneos continentales y descendidos.
En ese contexto, este sábado, en la continuidad de la trigésimo quinta fecha del mencionado certamen doméstico italiano, Inter de Milán, que está cerca de la próxima Champions League, visitó al necesitado Udinese.
Con elDacia Arena como escenario, el conjunto local salió al campo de juego con el objetivo de sumar para acercarse a la permanencia. Lo hizo ante un Inter bastante irregular pero de presente mucho más positivo.
Y se terminó presentando un partido extremadamente apático, sin vuelo futbolístico y con escasas situaciones de gol. Así fue como se fue construyendo un aburrido empate sin anotaciones.
De esta manera, Udinese sumó un punto importante para alejarse de la zona de descenso, mientras que los de Luciano Spalletti avanzaron otro paso hacia su meta de clasificar a la Champions League.