El pasado miércoles la UEFA desató una gran polémica a la hora de oficializar elEquipo del Año (2019), el cual fue conformado por los futbolistas más votados.

Sorprendiendo a propios y ajenos por la formación elegida, el ente en cuestión decidió cambiar repentinamente de esquema y utilizar un 4-2-4.

Conformada por una delantera infernal y sobrepoblada, laconfederación europea eligió aAlisson Becker;Trent Alexander-Arnold, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Andy Robertson;Frenkie De Jong, Kevin De Bruyne;Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowskiy Sadio Mané para conformar la mejor formación del año 2019.

Sin embargo, este jueves el diario Daily Mail publicó un artículo en el que denunció que a uno de los futbolistas implicados ‘se le hizo un lugar’.

Apuntándole a Cristiano Ronaldo, el portal en cuestión indicó que el crack portugués, pesea culminar en la cuarta posición en la votación general, apareció en la formación ideal dado que la UEFA decidió sacrificar a un mediocampista para generarle un lugar allí.

Advirtiendo que la formación final fue manipulada, el sitio en cuestión agregó que el ente internacional habría apartado a N’Golo Kanté (Chelsea) para que el hombre de la Juventus no falta en el once de ensueño.