Los momentos de felicidad de Hirving Lozano en el Napoli han sido muy breves. Desde la partida de Carlo Ancelotti, el mexicano fue relegado a la banca e incluso no está bien considerado en los relevos.
Ayer, el mexicano fue echado del entrenamiento por Gennaro Gattuso, quien lo acusó de no poner el esfuerzo suficiente en el ejercicio que estaban realizando. Algo así había ocurrido en febrero en el club, con Allan.
A pesar de que la relación entre ambos protagonistas parece seguir distante, la radio oficial de la institución informó que el desencuentro llegó a su fin hoy, luego de una charla que mantuvieron.
La escuadra italiana se prepara para lo que será la gran final de la Copa Italia este miércoles, ante la Juventus. A pesar de la posibilidad de hacer 5 cambios, el estratega no consideró al surgido en Pachuca parael juego de Semifinales ante el Inter. Tampoco se visualiza un futuro muy distinto…
Encuesta ¿Lozano debe seguir en el Napoli?
¿Lozano debe seguir en el Napoli?
YA VOTARON 42 PERSONAS
Además de la copa y de luchar por el ingreso directo a la Champions League (está a 9 puntos del Atalanta, el último que estaría consiguiendo un boleto), en la actual edición del máximo torneo continental europeo el conjunto italiano se encuentra en Octavos de Final. En la ida ante el Barcelona, igualó 1 a 1.