Una de las noticias más polémicas de la semana la protagonizó Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, de quien se conocieron unos audios en los que ataca sin piedad a varias de las personas que pasaron por la plantilla del elenco Merengue, en los últimos años.

Justamente, en los audios que se conocieron por parte del poderoso hombre del cuadro blanco de la capital española habla, con palabras de grueso calibre, sobre leyendas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y hasta incluso, de José Mourinho, uno de los entrenadores por los que él luchó para que dirigiera al equipo Madridista.

Pero, como para Gerard Piqué, la noticia de esos audios pasó desapercibida en el programa El Chiringuito; tomó su celular y comenzó a trinar en cada uno de los tweets que posteó la cuenta oficial del popular magazine televisivo en España.

Su primer trino fue cuando postearon sobre unas declaraciones de Joan Laporta ante la eventual renovación de Lionel Messi por el club Culé, institución a la que él pertenece; allí dijo: “Y los audios, ¿para cuándo?”.

“La Roma gana 10-0 pero no tenéis los audios. Becarios NO!”, escribió el zaguero central cuando hablaron del impresionante debut de Mourinho al frente del equipo rojo de a capital de Italia.

Su tercer tweet solamente fue la palabra #Audios, esto debido a que el programa invitaba a usar una etiqueta dependiendo el tema que estuvieran dialogando en la pantalla. Con un sutil hashtag, el defensor central del elenco catalán respondió a lo que desde la producción.

Como es habitual, en El Chiringuito utilizan la ironía para tocar diferentes temas a lo largo de sus emisiones. En la emisión del jueves resultaron haciendo una especie de colecta para renovar a Lionel Messi por el Barcelona. A lo que Piqué volvió y respondió: “una monedita y no hay audios”.