El Inter de Milán y la Juventus de Turín se juegan este sábado buena parte de sus temporadas cuando se enfrenten desde las 7:45 pm hora local en el Estadio San Siro por la jornada 35 de la Seria A de Italia. Los dirigidos por Luciano Spalletti buscan regresar a la máxima competición de clubes europea en la próxima campaña y para ello deberán sumar de a tres ante los bianconeri que luchan por asegurar el scudetto. El Inter no es favorito para ganar este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 220. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol europeo.
Los nerazzurri llegan a esta jornada en medio de un buen momento, tienen 3 partidos sin perder y suman dos victorias consecutivas 4-0 ante Cagliari y 1-2 ante Chievo Verona que le permiten mantenerse en la quinta posición de la Serie A con 66 puntos y a sólo uno de Roma y Lazio que ocupan las dos últimas plazas que otorgan boleto a la Liga de Campeones la próxima temporada.
Jugando como local, el Inter de Milán no sabe de derrotas desde hace ocho compromisos y cuatro de los últimos cinco fueron victorias a pesar de que enfrentó a equipos como Napoli, Roma y Lazio y ahora que recibe a Juventus está decidido y obligado a mantener ese nivel de productividad en casa.
Inter tiene tres partidos como local sin perder ante la Juventus y ha ganado en las últimas visitas de los bianconeri a San Siro. En esta temporada se vieron las caras el pasado 9 de diciembre en el Allianz Stadium y el resultado final fue un empate sin goles. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 280.
Entre tanto, los dirigidos por Massimiliano Allegri vienen de perder en casa 0-1 ante su rival directo en la lucha por el Scudetto como es Nápoles que lo venció 0-1 y así sumaron su segundo juego sin poder ganar luego de haber empatado a un gol en su visita a un modesto equipo como es Crotone quien incluso se encuentra comprometido con el tema del descenso.
A pesar de estos resultados Juventus se mantiene en el primer lugar de la Serie A con 85 puntos y una diferencia de un punto sobre Nápoles la cual está obligado a mantener en estas últimas cuatro fechas donde tiene dos juegos que son verdaderas finales como el de este sábado ante Inter y luego otra dura visita a Roma. La Vecchia Signora parte como principal favorita para imponerse en este importante encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 125. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del fútbol europeo.