Horas después de la victoria frente al Eibar (3-1) los futbolistas del Real Madrid volvieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse de cara al encuentro frente al Valencia de estejueves en una sesión en la que los titulares de este domingo realizaron carrera continua, a excepción de Carvajal, quien sufrió una torcedura de tobillo y trabajó en el gimnasio.

La buena noticia para el francés Zinedine Zidane es que Sergio Ramos y Marcelo, que acabaron con molestias musculares, y Eden Hazard, quien recibió un golpe en el tobillo operado, pudieron completar el plan de trabajo sin problemas.El otro susto de ‘Zizou’ frente al Eibar fue Carvajal y este solo se ejercitó en el gimnasio; al igual que Gareth Bale, quien con sus 30 minutos en la vuelta de la Liga de España alcanzó los 250 partidos con la camiseta del Madrid.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez, que no jugó ni un solo minuto este domingo,trabajo con normalidad durante la práctica y fue uno de los de mayor intensidad en el momento de hacer fútbol. Golazos, gambetas y buenos pases, fueron las características más aplaudidas para el jugador de la Selección Colombia, que sigue en la búsqueda de un lugar.

El resto de futbolistas siguieron con su puesta a punto de cara al carrusel de partidos que se avecina, dos por semana, y realizaron ejercicios de tonificación física,posesión de balón y finalizaron con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en su página web.

El Real Madrid se enfrentará al Valencia, el próximo jueves (3 p. m., hora de Colombia) y se espera que en esta oportunidad James sí sea tenido en cuenta por Zidane, al menos entre los 5 cambios que ahora se ha dispuesto en el fútbol mundial, mientras se supera la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus.