James Rodríguez se entrenó en solitario esta martes, en la última práctica que realizó Real Madrid antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou, que pondrá al día el partido que había sido postergado el pasado 26 de octubre.

El fin de semana, el colombiano había dado algunas señales de recuperación que hicieron pensar que podía ser parte de la convocatoria de Zinedine Zidane para El Clásico.

Sin embargo, hoy no realizó ningún trabajo a la par de sus compañeros y finalmente quedó descartada su presencia para el encuentro que paraliza al mundo.

La única novedad en el Real Madrid para la disputa del clásico es el regreso del francésFerland Mendy, que trabajó con intensidad y podrá ser titular en el lateral izquierdo en el Camp Nou tras cumplir un partido de sanción en Mestalla.

Zidane juntó a todos sus jugadores disponibles y dirigió un entrenamiento con 23 jugadores por la presencia de los canteranos Diego Altube y Álvaro Fidalgo. Después de la recuperación de los titulares del lunes, regresaron a realizar trabajo de campo pero con una intensidad moderada.

Los lesionadosMarcelo, Hazard, Asensio y Lucas Vázquezprosiguieron con sus respectivas recuperaciones con trabajo en el interior de las instalaciones.