Pasan los días y el futuro de James Rodríguez sigue en el limbo. A ocho días de que arranque la pretemporada del Real Madrid, el futbolista colombiano todavía no sabe a qué equipo irá y mientras tanto los rumores siguen creciendo.

El último equipo al que sonó fue Lazio, de Italia, equipo que hizo una decorosa actuación en la última temporada de la Serie A, juega con enganche y están buscando un perfil similar al de James, pero el alto costo del sueldo haría inviable la operación.

Pero ahora, ya habría un primer acercamiento entre el Everton, de la Premier League, y el Real Madrid para hacer una transferencia definitiva y que el colombiano llegue al equipo en el que compartiría vestuario con Yerry Mina, según aseguró el diario inglés The Telegraph.

Además, allí compatiría vestuario con Carlo Ancelotti, el técnico que siempre le ha dado la confianza a los equipos que ha ido (Real Madrid y Bayern Múnich) y con un DT que lo ha explotado de la mejor manera a lo largo de su carrera.

En 32 partidos de liga jugando con Ancelotti, en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, el volante colombiano estuvo involucrado en 28 goles (14 goles y 14 asistencias) y fue importante en el desarrollo del juego.