Desde hace unos días, Reino Unido está sufriendo uno de los peores rebrotes de COVID-19 en Europa, que está pasando por una segunda ola de la pandemia.

+ Isco es baja con Real Madrid, ¿y no juega más?

+ Así se despidió Diego Costa del Atlético Madrid

Por eso, los directivos más altos de la Premier League discutieron sobre si debían volver a parar la competencia o, ahora con los protocolos necesarios, podían continuar el torneo.

¿Cuál fue la decisión? La Premier League seguirá su orden y no se parará. Apenas horas más tarde, se postergóTottenham-Fulhampor nuevos casos en el equipo visitante: es el tercer partido que se suspende en la temporada (Everton-Manchester City yAston Villa-Newcastle habían sido los anteriores casos).

Antes de suspender el encuentro, José Mourinho disparó contra la organización desde la concentración de los Spurs . ¿En conferencia de prensa? No, acostado en un sillón y desde su cuenta de Instagram.

“Partido a las seis p.m.. Todavía no sabemos si vamos a jugar. La mejor liga del mundo“, escribió junto a un video donde muestra el reloj de Sky Sports, que marcaba las dos de la tarde.

Sí,The Special One.