Por segundo año consecutivo, a Juan Guillermo Cuadrado le toca pasar el trago amargo de quedar eliminado en octavos de final de la UEFA Champions League. Hace un año, Olympique de Lyon los dejó por fuera y la historia se repitió con el Porto en 2021. Otra vez por el gol de visitante.

Por este motivo, al lateral colombiano de la 'Vecchia Signora' le tocará esperar una temporada más para volver a soñar con levantar la 'Orejona' y por fin cumplir el sueño de ganar la Champions League. 

Como era de esperar, el colombiano fue el primero de los jugadores de la Juventus en reportarse en las redes sociales. Lamentó la caída ante Porto y dejó ver su frustración por volver a quedar eliminado en Champions con un sentido mensaje en Instagram.

"Tristeza, desilusión por no haber pasado el turno, pero con la fe en Dios. Esas tristezas se convertirán en alegría. Esa fue tu voluntad. Ahora más unidos que nunca". 

 Ahora, a la Juventus solo le queda seguir luchando por dos títulos nacionales en Italia. Todavía está en pie de lucha para alcanzar al Inter de Milán en la cima de la Serie A y volver a sumar un nuevo 'Scudetto'. Además, ya está instalado en la gran final de la Coppa Italia y se medirá por el título ante el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Este fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado en Instagram tras quedar eliminado de Champions League ante el FC Porto: