Luego de la dura derrota ante el Atlético Madrid por la Supercopa de Europa, el Real Madrid entró en una especie de crisis existencia.

El miedo a no estar a la altura del hueco que dejó Zinedine Zidane causa pánico en las instalaciones Merengues ya que JulenLopetegui no tuvo el debut oficial esperado.

Según detalla Marca, el entrenador del elenco Merengue continúa insistiéndole a los dirigentes de la institución su deseo de que se le incorpore al plantel un nuevo delantero de área.

Por su parte, los directivos no se encuentran totalmente de acuerdo y no son partidarios de la idea del ex DT de la Selección de España.

+ Los deseos de Lopetegui:

Rodrigo (Valencia). Llegaron Gameiro y Batshuayi, y es posible que el atacante se vaya. Es del gusto del director técnico, quien lo convocó para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Mauro Icardi(Inter). El artillero argentino atraviesa un gran momento. En Italia todos hablan de él y ahora sumó una nueva convocatoria a la Selección Argentina. ¿El problema? Demasiado caro para el bolsillo Merengue.

Timo Werner(RB Leipzig). Una estrella alemana que no para de superarse. A sus jóvenes 22 años aparece en la lista de varios titanes europeos para los momentos en los cuales sus delanteros partan.

Mariano Díaz Mejía (OlympiqueLyon). Gran temporada para el artillero, la cual despertó el interés de varios clubes. El Real Madrid, sin embargo, deberá tragarse el orgullo para hacerse con un jugador que hace no mucho era suyo y se deshizo de él.