Tras la dolorosa eliminación que sufrieron en la Champions League, la Juventus de Turín buscará ahora quien le pague el sufrimiento y la frustración que aún está latente. Este domingo 15 de abril, tendrán la oportunidad de sanar un poco las heridas cuando se enfrenten al Sampdoria en la jornada 32 de la Serie A de Italia.

La “Vecchia Signora” es líder de la competencia con 81 puntos, producto de 26 triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras que los de Génova están en el octavo sitio con 48 puntos, luego de haber ganado sólo 14 partidos, empatado seis y perdido 11.

El pasado fin de semana, la Juve se impuso de visita 2-4 ante el Benevento, en un partido donde el argentino Paulo Dybala hizo un hattrick. Dos de esas anotaciones fueron por la vía penal, pero con ellos, el delantero sumó su gol número 21 de la Liga Italiana, número que nunca había alcanzado dentro del Calcio. Por su parte, el equipo de Marco Giampaolo empató sin goles contra el Génova, en el derbi de su localidad.

Para el duelo de este domingo, el Juventus Stadium será sede del partido y eso es una buena noticia para los líderes del Calcio, ya que en sus últimos cuatro partidos como local, los bianconeri han marcado al menos dos goles, además de que suman una racha de 14 triunfos en sus últimos 15 encuentros.

Las apuestas de fútbol nos marcan como amplios favoritos a los locales, ya que se paga -500 por el triunfo de la Juve, mientras que si gana la Sampdoria se ofrece +1400. El empate entre ambos da +550.

Oddsshark nos marca que se paga -188 por el over de 2.5 goles, mientras que el under ofrece +140.

Los momios nos indican que si los de Turín se van al frente antes del descanso y ganan el partido se paga -163, si el encuentro termina igualado se da +2200 y si al final, Sampdoria logra darle la vuelta al partido y gana, se paga +8000.

Pronóstico: Juventus 3-1 Sampdoria.