Paulo Dybala se ha ganado un lugar en el corazón de todos los hinchas de Juventus, pero también dentro de la consideración de Maurizio Sarri, su entrenador.
Como consecuencia, la Vecchia Signora, campeona vigente de la máxima categoría del fútbol italiano, no tiene ninguna intención de desprenderse del argentino.
Según informan diversos medios de comunicación italianos, el actual puntero de la Serie A de Italia ya tiene un plan concreto para blindar al exjugador de Instituto de Córdoba.
Por ejemplo, el portal ‘Tuttosport’ habla de una renovación del contrato del también exdelantero de Palermo, el ctual expira en el año 2022.
La idea de Juventus sería extender el vínculo de Dybala hasta mediados de 2025, mejorando de manera considerable los números que percibe el sudamericano.
‘Tuttosport’ asegura que Dybala pretende al menos 10 millones de euros anuales para estampar la firma en su nuevo contrato y en Juventus estarían dispuestos a darle el gusto.
Dybala cuenta con el respaldo absoluto de Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, que sabe del interés de varios equipos de la Premier League de Inglaterra en el argentino.
