Finalmente, luego de mucha espera, la Juventus publicó un parte médico sobre la lesión que marginó a Cristiano Ronaldo del encuentro entre Portugal y Serbia.
Si bien el propio jugador había transmitido calma y especificado que “conocía su cuerpo”, los estudios realizados por el club de la Serie A ayudan a confirmar los dichos del deportista y corroborar que fue todo fue apenas un simple susto.
A través de su cuenta de Twitter, el club de Italia publicó un parte en el cual se especificó: “Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia,Cristiano Ronaldose ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado unalesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho”.
Sin embargo, en pos de no adelantar procesos que llevan su respectivo tiempo de recuperación, La Vecchia Signora agregó: “Sus condiciones serán monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad”.
Todo indica que para saber con más precisión si Cristiano estará presente en el encuentro de ida de ChampionsLeague ante el Ajax solo quedará esperar a novedades.