José Mourinho se encuentra atravesando uno de sus peores momentos como director técnico. Es que, como consecuencia de los malos resultados, debió alejarse de Manchester United.
Pero el panorama negativo no termina allí: parece ser que muchas figuras del ambiente futbolístico aprovechan el contexto adverso del entrenador portugués para criticarlo de manera contundente.
Y uno que aportó lo suyo fue Kaká, que reveló detalles de su estadía como futbolista de Real Madrid y aseguró que su principal problema en la poderosa escuadra española fue, precisamente, Mourinho.
“Mi problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades”, comenzó afirmando.
“Pero era una elección de él. Estaba fuera de mi alcance. Lo que yo hacía era ser un excelente profesional. Y hoy yo tengo la gran alegría de poder llegar a Madrid y tener las puertas abiertas”, continuó.
De todas formas, luego intentó poner paños fríos:“No hay ningún problema entre nosotros. En algunos momentos vivimos desencuentros en la etapa en el Madrid, pero eran desencuentros respetuosos”.