Si hay un jugador que deslumbró en este 2019 es Erling Haaland. El joven de 19 años la rompe en el Red Bull Salzburgo y son varios los equipos grandes de Europa que se pelean por quedarse con el delantero.

Parecía que la pulseada la terminaría ganando la Juventus. La Vecchia Signora quería llevarse al noruego por su cláusula de 30 millones de euros, practicamente nada por un jugador que puede aumentar rápidamente su poder de reventa.

Todo indicaba que en los próximos días se realizaría sin problemas el fichaje pero apareció un pedido del jugador en el medio que complicaría todo. Es tan grande el motivo que haría que se caiga el pase.

Haaland pide 8 millones de euros anuales como sueldo. Una suma multimillonaria y arriesgada para un jugador de tan solo 19 años y que no jugó en una liga grande del viejo continente.

Se convertiría en uno de los mejores pagos del plantel. Este requisito es el que está trabando su llegada y, si no se deciden rápido, podría aparecer otro club para llevárselo.

Además de los italianos, hay otros interesados: Manchester United, Borussia Dortmund y el Real Madrid. Deberán tomar una elección antes que se lo roben.