Luego de ser una de las principales figuras del Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Francia (se coronó campeón siendo un de los mejores jugadores del torneo), Paul Pogba ingresó automáticamente en el radar de varias instituciones importantes.

Uno de esos clubes es justamente la Juventus, equipo en el cual Pogbatuvo la posibilidad de estar desde 2012 hasta 2016.

Sin embargo, si la situación fuese sencilla, nada tendría sentido. El Manchester United, club en el cual el centrocampista se encuentra jugando actualmente, no lo va a ceder tan fácilmente. Si bien el jugador no es del mayor agrado del DT José Mourinho, su venta puede hacer ingresar una gran cantidad de dinero.

Según detalló AS, los dirigentes de La Vecchia Signora estarían evaluando la posibilidad de vender a cuatro jugadores que integran las filas del primer equipo:Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani y Mattia Caldara.

Con estas cuatro ventas, el club de Italia podría generar alrededor de 170 millones de euros, algo que más que suficiente para pujar por el jugador campeón del mundo.