En el ámbito del fútbol doméstico, Paris Saint-Germain prácticamente no tiene competencia. Gana una y otra vez el título en la Ligue 1y suele gritar campeón también en la Copa de Francia.
Precisamente, este viernes, el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel se presentó en el mítico Stade de France bajo la órbita de la gran final de la Copa de Francia. Y triunfó.
Si bien no expuso grandes luces, a Paris Saint-Germain le alcanzó para quedarse con la victoria frente al voluntarioso Saint-Etienne, que luchó hasta el final y en inferioridad numérica.
El único tanto del partido para el triufno por la mínima diferencia de los capitalinos lo marcó Neymar, que sigue demostrando estar comprometido con el presente y el futuro de su equipo.
Posteriormente, y, como no podía ser de otra manera, el exjugador de Santos y Barcelona decidió transmitir su felicidad absoluta a las redes sociales. Y lo expresó en Instagram.
A través de su cuenta oficial de dicha red social, Neymar compartió una historia en la que se lo puede ver con anteojos de sol y con el trofeo de la Copa de Francia. Un crack.