El Real Madrid volvió a ganar y se subió a la cima. Pese al abultado resultado de 3 a 0, el transcurrir del partido contra el Getafe no fue para nada fácil para los Merengues.
Los dirigidos por Zinedine Zidane la pasaron mal por varios momentos y se salvaron gracias a Thibaut Courtois. El belga fue figura en la victoria de su equipo junto a Raphael Varane, quien marcó un doblete.
Cuando el encuentro iba a 0 a 0, la muralla sacó una pelota increíble. Mauro Arambarri la paró de pecho y la reventó contra el arco, pero se encontró con el ex-Atlético Madrid que la tapó a puro reflejo.
Pero no fue la única, ya con el 1-0 parcial también hizo de las suyas. Jaime Mata quedó mano a mano contra él, se la definió por abajo y la terminó sacando con unas de sus rodillas.
Otra que dejó fue un cabezaso en el área chica que logró despejarhacía un costado. No se pudo creer el nivel que demostró hoy. De lo mejor del Real Madrid en esta victoria que lo catapulta a la punta del torneo.
De esta manera, atrás quedaron los murmullos por su rendimiento y las fuertas críticas que recibió por parte de la prensa. Thibaut Courtois está cada vez mejor y no deja dudas de su nivel.