Luego de imponerse por 3 a 0 ante el Getafe en su vuelta al ruedo el pasado sábado, el Real Madrid se entrenó este lunes bajo las órdenes de Zinedine Zidane para comandar los últimos trabajos de cara a la Supercopa de España.

Pese a que las actividades llevadas a cabo no conllevaron mucha exigencia dado a que el plantel viajará por la tarde a Arabia Saudita, la institución de la Liga Española anunció a través de su sitio web queKarim Benzema yGareth Bale no estarán presentes para el cruce ante Valencia (y, en caso de imponerse, la final).

Quedando ambos descartados para los próximos compromisos, el equipo de Madrid pierde a dos soldados más para ir en busca del torneo que también contará con la participación del Atlético Madrid y el Barcelona.

Comenzando por el goleador francés, la institución Merengue reportó que a Karim “se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda “.

Por otra parte, saltando al atacante galés, el equipo de España informó que el futbolista padece una “infección en el tracto respiratorio superior”.